I+D

TREBOLIN PLASTICOS, S.L. dispone de un departamento de I+D+i que cuenta con la formación y la experiencia en el transformado de materiales plásticos necesaria para el desarrollo de los diversos proyectos. Complementariamente, disponemos de acuerdos con centros especializados como la Universidad de Murcia y el Centro Tecnológico del Plástico de la Región de Murcia. Este departamento se centra en dar solución a las necesidades del mercado y también mantiene acuerdos de investigación y desarrollo con los clientes que lo demandan.
Durante los últimos años hemos estado inmersos en el desarrollo de un proyecto en colaboración con la Universidad de Murcia y CDTI, siempre buscando la mejora de nuestros productos.

Certificados

Desde 1999 disponemos de la certificación UNE-EN ISO 9001 de AENOR e IQNET

Certificados BRC

Desde 2018 disponemos de la certificación BRC PACK.

 

BRC

Política de la calidad

Treplas desde su creación tiene como compromiso ofrecer los productos fabricados de la mayor calidad posible, para ello nos comprometemos a una política de calidad que se puede consultar públicamente.

CDTI – Fondos FEDER

Treplas en su apuesta por el I+D+i recibe fondos FEDER, dentro del Program Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020 para el desarrollo del proyecto: “Desarrollo de Nuevas Formulaciones Masterbatch y Técnicas de Inyección para la Fabricación de Piezas de Permeabilidad Controlada”. Ver certificado