I+D

TREBOLIN PLASTICOS, S.L. dispone de un departamento de I+D+i que cuenta con la formación y la experiencia en el transformado de materiales plásticos necesaria para el desarrollo de los diversos proyectos. Complementariamente, disponemos de acuerdos con centros especializados como la Universidad de Murcia y el Centro Tecnológico del Plástico de la Región de Murcia. Este departamento se centra en dar solución a las necesidades del mercado y también mantiene acuerdos de investigación y desarrollo con los clientes que lo demandan.
Durante los últimos años hemos estado inmersos en el desarrollo de un proyecto en colaboración con la Universidad de Murcia y CDTI, siempre buscando la mejora de nuestros productos.

Certificados

Desde 1999 disponemos de la certificación UNE-EN ISO 9001 de AENOR e IQNET

Política de la calidad

Treplas desde su creación tiene como compromiso ofrecer los productos fabricados de la mayor calidad posible, para ello nos comprometemos a una política de calidad que se puede consultar públicamente.

CDTI – Fondos FEDER

Treplas en su apuesta por el I+D+i recibe fondos FEDER, dentro del Program Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020 para el desarrollo del proyecto:
“Desarrollo de Nuevas Formulaciones Masterbatch y Técnicas de Inyección para la Fabricación de Piezas de Permeabilidad Controlada”.
Ver certificado